En Prime Financial Credit Union, le prometemos…

Compartir más de 90 años de sabiduría y experiencia. Adherir al principio de “personas ayudando personas.” Demonstrar el valor de los miembros propietarios. Construir relaciones para toda la vida enfocándonos en las necesidades del miembro. Ofrecer productos personalizados e innovadores y servicios convenientes para ayudar a miembros alcanzar excito financiero.

“Estoy agradecida de poder trabajar para una organización que me da balance entre mi vida y mi trabajo. Como una madre ocupada de cuatro hijos, la vida puede convertirse estresante. Amo a mi trabajo y verdaderamente disfruto a nuestros miembros. Poder trabajar, ayudar a mi familia y cuidar de mis hijos es una bendición que no muchos tenemos.”

Mercy, Representante de Servicio al Miembro,
Sucursal en el Centro de Milwaukee

“¡Uno de los mejores eventos de servicio comunitario fue cuando participe en el Festival de la Independencia Mexicana de UMOS! Yo soy Puertorriqueña y Guatemalteca, así que me encanta ver la Credit Union enfocándose en alcanzar a diferentes culturas tal como la Comunidad Hispana. El servicio comunitario es muy importante y me encanta poder ser parte de un equipo que se preocupa y se enfoca en la personas en la comunidad.”

Katiria, Originadora de Préstamos de Consumo,
Sucursal en el Sur de Milwaukee

“Amo a mi trabajo y me encanta mi equipo porque siempre me apoyan cuando se trata de continuar progresando en mi educación. Mis compañeros de trabajo me inspiran a venir al trabajo diariamente con una sonrisa y para lograr mejores cosas en la vida. E adquirido mucho conocimiento cuando se trata de cómo funciona la Credit Union.”

Katy, Representante de Servicio al Miembro,
Sucursal en el Sur de Milwaukee

“¡Es increíble trabajar con personas! Siento como si estuviera trabajando con familia todos los días. Nos enfocamos fuertemente en ser un equipo en las operaciones diarias de la Credit Union. Las opiniones de diferentes niveles, localizaciones y posiciones son valoradas. Cuando nosotros trabajamos en proyectos, formamos mini equipos. Así, de esta manera todos vemos cómo funcionan las cosas por varios lados, creando un buen ambiente de trabajo para todos.”

Manny, Supervisor de Servicio al Miembro,
Sucursal en el Centro de Milwaukee

“Lo que más me encanta de ser un Manager es educar a personas. Diariamente puedo ayudar a personas manejar su dinero efectivamente. E educado a niños sobre el concepto del dinero, como ahorrar y como hacer un presupuesto. Saber que puedo ayudar a otros con simplemente compartir mis 15 años de experiencia financiera y manejando dinero hace que mi trabajo sea satisfactorio. ¡Además, poder decir que he contribuido a nuestra misión de servir y ayudar a nuestra comunidad desde 1923 me enorgullece!”

Frank, Manager de Sucursal,
Sucursal en el Centro de Milwaukee

“Como una representante de Servicio al Miembro, me enfoco en proveer servicio excepcional a nuestros miembros. Esto incluye sugerir productos y servicios que beneficien sus necesidades, solucionar o dar soluciones a sus problemas y asistir miembros que hablan español. Durante mi tiempo aquí, los estándares del servicio al miembro siempre han sido consistentes con cada representante: el miembro siempre es primero.”

Angelica, Representante de Servicio al Miembro,
Centro de Servicio al Miembro

“Lo que más me enorgullece de ser parte de la familia Prime es que estamos cometidos fuertemente a no solo servir nuestros miembros, atreves de mis 17 años de empleo, pero también siendo involucrada, y participando activamente en la comunidad. Por ejemplo, Prime es un gran partidario del Hunger Task Force. Durante el año nosotros somos voluntarios para ensamblar cajas, cajas llenas de comida saludable, para ayudar en la lucha contra el hambre. Es estupendo ser parte de un equipo que comparte mis valores y extiende la mano a los necesitados."

Jen, Representante de Servicio al Miembro,
Centro de Servicio al Miembro

Contáctenos para comunicarse con represéntate que hable español hoy llamando a 414.486.4500 o llenando una forma de contacto.

Contáctenos